Seguinos en nuestras redes

Deportes

Histórico: el voley masculino consiguió la medalla de bronce tras vencer a Brasil

En un verdadero partidazo, el equipo de Marcelo Méndez derrotó por 25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13 al último campeón olímpico en Río 2016

Histórico: el voley masculino consiguió la medalla de bronce tras vencer por 3-2 a Brasil. El seleccionado argentino se impuso en un partido vibrante con parciales de 25-23, 20-25, 20-25, 25-17, 15-13 y de esta manera sumó la tercera presea para la delegación albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras la plata obtenida en hockey femenino y el bronce del rugby 7s.

Con el triunfo ante los últimos campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, los dirigidos por Marcelo Méndez redondearon una participación soñada. A su vez lograron repetir el hito del podio alcanzado en Seúl 1988, con Hugo Conte como uno de los principales protagonistas del equipo. Su hijo Facundo le hizo honor con 21 puntos, siendo el máximo goleador del clásico sudamericano.

La fase de grupos empezó con las derrotas ante el Comité Olímpico Ruso (COR) y Brasil, en un encuentro que el conjunto albiceleste tuvo dominado durante gran parte. Luego llegaron las victorias contra Francia, Túnez y Estados Unidos. En cuartos de final Italia resultó la nueva víctima de un grupo de jugadores que no se achicó frente a las potencias y que tuvo su merecido reconocimiento después de caer en semifinales con Francia.

Bruno Lima, Luciano De Cecco, Sebastián Solé, Agustín Loser y Facundo Conte fueron las principales figuras de un equipo que hizo historia.

Deportes

Una muerte anunciada: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman

La herida comenzó el fin de semana pasado con la derrota en el clásico y este miércoles el Rayo Vallecano dió la estocada final

Lo inevitable se dió este miércoles por la noche: Barcelona finalmente decidió echar a Ronald Koeman del puesto de entrenador. El presidente Joan Laporta se lo comunicó al neerlandés tras la derrota con el Rayo Vallecano.

Noticia en desarrollo. 

Continuar leyendo

Deportes

No quiso ser menos: el testazo de Germán Pezzella en la goleada del Betis

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español

Fue una jornada riverplatense la de este miércoles en La Liga. Primero marcaron Erik Lamela y Radamel Falcao, y luego se les sumó el grito de Germán Pezzella en la goleada del Real Betis.

El ex defensor Millonario metió un testazo en un córner para poner el partido 3-1 ante el Valencia. Los dirigidos por el Ingeniero Manuel Pellegrini finalmente se impusieron 4-1. Guido Rodríguez también fue de la partida.

El conjunto sevillano es uno de los cuatro líderes del campeonato español: tiene 21 unidades al igual que Real Madrid, Sevilla y la Real Sociedad.

El cabezazo de Germán Pezzella para el Real Betis

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo por plagio: Hernán Castillo apuntó contra el Pollo Vignolo

El conductor de Halcones y Palomas hizo un sugerente posteo en su cuenta de Twitter

Los programas deportivos del mediodía se han convertido en un clásico de la televisión argentina. ESPNF90 y Súper Fútbol (antes Estudio Fútbol) son los que acaparan mayor atención entre los televidentes.

Sin embargo aquellos que cuentan con el Pack Fútbol, servicio que ofrece los partidos en exclusiva de la Liga Profesional, se encuentran en su grilla con Halcones y Palomas, programa emitido por TNT Sports y conducido por Hernán Castillo.

Y fue justamente el también periodista de Radio Continental quien puso el grito en el cielo a través de sus redes sociales. “El mismo programa. Calcado. Con menos info eso si”, disparó Castillo a la vez que sacó pecho por la calidad de su producto.

¿A quién iba dirigido el mensaje? Los comentarios de los usuarios dieron cuenta que el conductor de la cadena Turner hacía referencia a ESPNF90, ciclo que comanda hace años Sebastián “Pollo” Vignolo. Asimismo la publicación fue hecha minutos después de haber finalizado el programa en el que también participan Oscar Ruggeri, Sebastián Dominguez, Chavo Fucks, Cai Aimar y el Cholo Sottile.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR