Recreo

Arrestan a una mujer de 31 años que se hizo pasar por una chica de 15 en un colegio

Durante varios meses, la estadounidense Caridad Johnson asistió al instituto como una alumna más hasta que la descubrieron

viernes 16 de mayo de 2014 - 10:40 am

Caridad Johnson, una estadounidense de 31 años, logró acudir durante varios meses a un colegio haciéndose pasar por una alumna de 15 años, hasta que los profesores se percataron de su edad. Una vez  que la descubrieron, su cambio de identidad le costó una estadía en la cárcel y una finanza de 500 dólares, según Daily News. [pullquote position="right"]Arrestan a una mujer de 31 años que se hizo pasar por una chica de 15 en un colegio[/pullquote]

El plan de Johnson comenzó cuando se presentó ante una familia como si fuera una quinceañera huérfana, quienes la adoptaron y la inscribieron en una escuela secundaria de Texas el pasado mes de octubre. Caridad -desde ese momento Charite Stevens- comenzó a ir al colegio regularmente como una alumna más.

Tamica Lincoln fue la tutora que le asignaron a "Charite" y quien a las pocas semanas comenzó a sospechar de esta "adolescente". En un intento por descubrir la verdad, subió una foto a Facebook y preguntó si alguien la conocía.

Con la foto en las redes sociales lograron desmascarar a Johnson. Inmediatamente llegaron las respuestas y otras cuatro mujeres revelaron cual era su verdadera identidad y contaron que también habían sido engañadas por ella.

Finalmente la arrestaron y en la actualidad se encuentra en prisión por suplantación de identidad y por dar información falsa.

COMENTARIOS