Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bombazo mundial: Lionel Messi se va del FC Barcelona

La negociación con el astro argentino no llegó a buen puerto y Lionel abandonará Cataluña tras más de 20 años

Impensado por donde se lo mire. Tras los cruces con Bartomeu, las decepciones en la Champions, el cambio de DT y el famoso burofax, todo parecía encaminarse para que Leonel Messi finalmente continúe en el Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, hoy el propio club anunció su salida.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, señaló la institución en un comunicado.

En el escrito la dirigencia agregó: “El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”. De esta manera, el Barcelona responsabilizó directamente a La Liga de España por no poder acordar con su máxima estrella.

Publicidad

De esta manera, el flamante campeón de la Copa América cambiaría de equipo por primera vez en su carrera. La decisión sería comunicada antes del fin de semana. Manchester City y PSG son grandes opciones, pero el Fair Play Financiero complicaría seriamente su contratación.

Publicidad

Publicidad

El mejor: desopilante baile de Messi con los atletas olímpicos de la Argentina

Hay heredero: Mateo Messi la rompió al fútbol con papá y se volvió viral

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR