Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Insólito: se tragó el cepillo de dientes y estuvo a punto de morir

Un hombre chino, cuya identidad no fue revelada, tuvo que atravesar una operación de alrededor de 4 horas luego de que, en su rutina matutina, ingiriera de una manera involunta su cepillo de dientes por completo

Un hombre chino, residente de la ciudad de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, vivió un acontecimiento bizarro por donde se lo mire que por poco le cuesta la vida. Aparentemente, recién levantado y todavía medio dormido, se atragantó con su cepillo de dientes y, en el intento de extraerlo de su garganta, complicó la situación al meterlo más adentro.

Lejos de intentar solucionar el problema con algún remedio casero, se dirigió al hospital más cercano. Los médicos, atónitos, fueron tajantes luego de inspeccionar con claridad la situación: había que operarlo de emergencia.

Así fue como este hombre fue sometido a cuatro horas de intervención quirúrgica, en las cuales su vida “pendió de un hilo”. Sin embargo, para bien propio y de sus seres queridos, la operación fue un éxito y la persona se encuentra en recuperación dentro del hospital.

“Personalmente, he oído hablar de personas tan aturdidas por las mañanas que confundieron la pasta de dientes con el jabón líquido y viceversa, pero esta es la primera vez que leo sobre alguien lo suficientemente somnoliento como para tragarse su cepillo de dientes“, mencionó Wang Jianrong, jefe del Departamento de Gastroenterología de la clínica.

Sin lugar a dudas, esta historia será una de las más bizarras e insólitas de la experiencia de todos los médicos que trabajan en el Cuarto Hospital Popular de Taizhou y del hombre que se tragó su cepillo de dientes. Por lo menos, puede vivir para contarlo.

TE PUEDE INTERESAR