Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Usted nos faltó el respeto”: Gastón Recondo criticó a Alberto Fernández por los ingresos a Olivos

En Polémica en el Bar, el periodista deportivo se sumó al debate sobre los encuentros en la quinta presidencial durante la cuarentena estricta

En Polémica en el Bar (América TV) no faltó el debate que atraviesa la agenda política de estos días: las visitas a la cuarentena estricta a la quinta presidencial de Olivos en la parte más estricta de la cuarentena. En particular, el caso de Florencia Peña; Sin embargo, Gastón Recondo corrió el foco de la discusión.

“Corramos a Florencia Peña de la escena”, pidió el periodista deportivo. “En la Quinta de Olivos nos retaban y nos amenazaban: “Ojo, no salgas de tu casa”. Ahora, a la Quinta de Olivos entraba hasta el preparador físico”, dijo enojado.

Y se dirigió directamente a Alberto Fernández: “A usted, señor Presidente, que nos retaba y nos amenazaba. Mi papá murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, señor Presidente. Desde el 19 de marzo no lo vi nunca más”, expresó.

Publicidad

Y continuó, muy enojado: “A diez metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo. Se me murió el 27. Frío lo tuve que despedir. Mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera elongaciones y salto en rana”, dijo furioso. “Usted nos faltó el respeto a nosotros. No sé quién entró ni para qué entró, no tenían por qué salir. Y si salían, salíamos todos”, siguió.

“Había otras urgencias, mucho más importantes. Había abrazos que queríamos dar, y que no pudimos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida. Mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería”, cerró el periodista su mensaje al presidente. Acerca de Florencia Peña, sostuvo que “es una canallada lo que le hicieron”.

Publicidad

“Nosotros acá defendemos todos a Florencia Peña.”, afirmó. “Pero se está distrayendo el foco. La discusión es otra. La discusión es por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera. Y no me refiero a Florencia Peña, ni a Carlos Rottemberg, ni a Luis Brandoni, ni a Adrián Suar ni a Marcelo Tinelli. Entraba cualquiera. Y nosotros no podíamos ver a nuestros padres”, reafirmó Recondo.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR