La situación de Colón

Lerche formalizó su renuncia y los jugadores cobraron la mitad de la deuda

Germán Lerche formalizó ayer su renuncia a la presidencia de Colón de Santa Fe y los futbolistas cobraron la mitad de la deuda. El lunes jugarán contra Estudiantes en La Plata

viernes 22 de noviembre de 2013 - 7:14 am

Germán Lerche formalizó ayer su renuncia a la presidencia de Colón de Santa Fe y los futbolistas cobraron la mitad de la deuda, por lo que el lunes jugarán contra Estudiantes en La Plata.

El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, llevó el día de ayer  5.700.000 pesos procedentes de las arcas de Boca Juniors y San Lorenzo, que ofrecieron el dinero a cambio de prioridad en la compra de jugadores. [pullquote position=”right”]Renunció el presidente de Colón, Germán Lerche  y los jugadores cobraron la mitad de la deuda[/pullquote]

El plantel recibió la noticia al término de una jornada de trabajo en doble turno, por lo que se espera que mañana hable el entrenador, Mario Sciaqua.

Varios jugadores del plantel quieren irse del club al finalizar la temporada. En este contexto, es un alivio el alejamiento de Lerche, que permite el desarrollo de otras listas de cara a las próximas elecciones anticipadas.

COMENTARIOS