Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

Spotify prueba un plan más barato con acceso a todas las canciones

Spotify cuenta con 365 millones de usuarios activos. De ellos, sólo 165 millones están suscritos a algún plan de pago, una estadística que la app de música está buscando mejorar

Bajo el nombre de Spotify Plus, este nuevo plan tendría un costo de USD $0,99. Y con ello el usuario podrá escuchar son saltos ilimitados las listas de reproducción o canciones que quiera.

Actualmente la versión móvil gratuita de Spotify permite reproducir melodías con anuncios intermedios, sólo en streaming, sin posibilidad de descargar la música localmente, con un número de saltos ilimitados entre canciones y sin poder escoger una canción u orden concreto de escucha.

El nuevo plan Plus conservaría los anuncios publicitarios. Pero bloquearía aún la descarga local y permitirá escuchar canciones en el orden deseado y sin límites en los saltos.

Hoy por hoy el tope es de 6 saltos de pista por hora. Resulta imposible poner una canción en repetición y el algoritmo a veces reproduce lo que quiere. Así que la oferta resulta atractiva.

TE PUEDE INTERESAR