Seguinos en nuestras redes

Política

TV Pública: Rosario Lufrano culpa a los trabajadores por no poder ser candidata

La protagonista especula que, tarde o temprano, quedará afuera de su puesto para administrar Radio y Televisión Argentina (RTA)

El escándalo por el retiro irregular de 11,4 millones de pesos del Banco Itaú desde una cuenta de la TV Pública derivó en una serie de renuncias y despidos que pusieron de manifiesto la complejidad interna del canal.

Como si fuera poco, a la elegida del Presidente para administrar Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, la acusan en los pasillos del canal de aferrarse a modos autoritarios. La protagonista especula que, tarde o temprano, quedará afuera de su puesto.

Según indica el sitio Tribuna de Periodistas, la oriunda de Lanús buscó ser candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, lo cual no logró. Fue parte de furibundas reuniones (presenciales y de las otras) pero le aconsejaron que desistiera de su idea.

Lufrano culpa de los mandos medios del canal por ello: asegura en privado que ellos fueron los que generaron el escándalo de los bolsos. Incluso sostiene algo más polémico: acusa a “la mediocridad de los trabajadores del canal” por lo que le toca en suerte.

Los empleados de la TV Pública ya están enterados de los dichos de la periodista y evalúan dar a conocer su bronca a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR