Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Reto viral: encontrá tu nombre en esta sopa de letras en menos de diez segundos

En el grupo de letras deberás encontrar la respuesta correcta en tiempo récord

Los retos virales en internet desafían tus habilidades para ver a toda velocidad. En esta oportunidad una sopa de letras es la encargada de poner a prueba tu atención.

En la imagen notarás un grupo de letras y allí deberás ser capaz de encontrar en menos de 10 segundos tu nombre.

Resultados:

Publicidad

Curiosidades

¿Cómo encontrar el reloj ideal?

Hay un número significativo de personas en la actualidad que considera que los relojes son objetos obsoletos. El argumento que sostienen para justificar esta línea de pensamiento incluye el hecho de que ahora existen muchísimos artículos tecnológicos que cumplen con las mismas funciones que un simple reloj pulsera mujer, y más. Sin embargo, la realidad es más compleja y, al mismo tiempo, interesante.

Debemos comenzar por aclarar que no, los relojes no son obsoletos. En más, siguen estando muy de moda, motivo por el cual seguro habrás visto a varias personas vestirlos en tu día a día. ¿Qué hacen que, en la sociedad moderna con su auge tecnológico, continúen siendo una parte tan importante de la vida de distintos individuos?

Más allá de permitirte acceder a la hora de forma rápida, sencilla y fluida, los relojes se han ido actualizando para incluir un montón de funciones adicionales. Como si esto fuera poco, también son ideales para complementar el resto de tu atuendo, para marcar un estilo único y personal, para destacarte por sobre el resto.

Habiendo dicho esto, en el presente artículo queremos contarte todo sobre cómo conseguir el reloj inteligente mujer ideal para ti. Después de todo, es una compra que debe llevarse a cabo con la seriedad debida para no tomar una decisión errónea. Si esto te interesa, ¡no dejes de leer! Ahora sí, sin más preámbulos, comencemos.

Publicidad

El fascinante universo de los relojes

Primero que nada, cabe destacar que hay un reloj de marca para mujer en particular que goza de un enorme prestigio a nivel mundial. Dicho de otra manera, es una relojería de gran consumo y, por lo tanto, es posible afirmar que no va a decepcionarte. Se trata ni más ni menos que de Casio relojes Perú.

Cualquier reloj Casio se convertirá en tu mejor aliado desde el momento en que lo adquieras. Es gracias a sus productos que la marca en cuestión alcanzó la popularidad que tiene dentro del mercado actual.

Resulta pertinente señalar, además, que Casio es pionera en desarrollar y comercializar los relojes digitales de pulsera. Desde que comenzaron a comercializar relojes en el año 1974, un porcentaje muy alto de la población ha lucido un reloj Casio. Sin lugar a dudas, esto se debe, entre otros hechos, a que los resultados son sumamente satisfactorios. No quedarás decepcionado.

A continuación, destacamos cuáles son los principales beneficios de utilizar relojes Casio. Si bien no podemos incluirlos todos por un tema de extensión, consideramos que los aquí mencionados son suficientes para ilustrar la calidad de estos productos.

Publicidad
  • Durabilidad: Casio hace algo que la distingue de la competencia. ¿A qué nos estamos refiriendo? A que fabrican sus propios relojes. Otras marcas recurren a empresas ajenas para la fabricación. Es por esto que suelen verse varios modelos idénticos con distintos nombres. Esto conlleva una ausencia enorme en el control de calidad. Casio, en cambio, se ocupa de otorgar a los clientes productos de excelente calidad, durables por sobre todas las cosas.
  • Precios accesibles: además de encargarse de la producción de los relojes, Casio también se enfoca en vender sus productos a precios accesibles para clientes. Además, al comprar en internet, podrás encontrar múltiples ofertas imperdibles. Si bien sabemos que muchos no están cómodos con la idea de realizar compras en línea, aseguramos que no hay razón por la que preocuparse cuando se compra de un sitio web de confianza como, por ejemplo, Falabella.
  • Funciones: otro de los puntos fuertes de los relojes Casio es que, sin importar de qué modelo estemos hablando, tienen una pluralidad de funciones útiles para ser aprovechadas por los usuarios. Algunos permiten cronometrar hasta una hora, establecer alarmas, acceder al calendario, conectar a Bluetooth, entre otras cosas. Encontrarás un uso para tu reloj y hará tu vida más fácil como consecuencia.

Entonces, como habrás podido ver, un reloj Casio ofrece a su usuario una variedad de beneficios. Por ende, es un dispositivo imprescindible para nuestra rutina porque nos ayuda con las tareas más sencillas, pero también con las más complejas. Por el otro lado, nos veremos de maravilla vistiendo uno de estos hermosos relojes.

No podemos dejar de lado que existen diferencias entre el reloj de hombre y el reloj mujer. Esto significa que, al comprar, es fundamental que estés familiarizado con las características de cada uno para no caer en un error.

El reloj Casio hombre es más grande que el de la mujer. El diámetro oscila entre los 35 y los 55 milímetros. ¿Qué implica esto? También son más pesados. Los diseños suelen vincularse a formas simples y colores sombríos.

El reloj mujer tiene un diámetro de 20 a 27 milímetros. Entonces, es mucho más pequeño que la versión para hombres y, por ende, también es más liviano. Que sea más liviano implica, a su vez, que sea más cómodo y hasta funcional. Los diseños también se caracterizan por tener una complejidad mayor. Los relojes para mujer vienen en formas, estilos y colores diversos. No solo cumplen con un rol práctico gracias a sus funciones, sino que son en simultáneo un accesorio estético bellísimo. En más, uno puede comprar cintas y otros detalles sin dificultad alguna.

Si tienes estos aspectos en consideración, comprar el reloj ideal para ti se vuelve una misión muy simple. Quizá lo más difícil sea elegir un modelo en específico dentro del catálogo tan extenso que Casio brinda a sus clientes. De todas maneras, garantizamos que estarás en buenas manos con cualquiera de ellos. Investiga cuáles son sus funciones con el fin de determinar el reloj que más te sirva. Al fin y al cabo, depende una preferencia personal.

Publicidad

A modo de cierre, reiteramos que los relojes no se han vuelto obsoletos. Al contrario, están muy de moda por el hecho de que los numerosos avances tecnológicos que se han sucedido en los últimos años permitieron que estos dispositivos evolucionen, llegando a niveles antes inimaginables.

Entonces, ¿qué estás esperando para comprar tu propio reloj? Una vez lo tengas, no lograrás explicarte cómo estuviste tanto tiempo sin uno. Recuerda que en Falabella encontrarás ofertas increíbles. ¡Éxitos!

 

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Un qatarí sorprendió con un costoso regalo a una periodista argentina que hacía una nota

Sofía Martínez se encontraba transmitiendo en vivo para un medio radial cuando fue sorprendida por un millonario que decidió entregarle un obsequio.

Si hay cuestiones sobre las que se han hablado en torno a Qatar, la sede del Mundial de Futbol 2022, se destacaron en gran medida las relacionadas a hechos extrafutbolísticos. A pesar de las restricciones culturales que mantiene el país, que repudiadas por gran parte de la población mundial, ha trascendido la hospitalidad de los habitantes de Doha.

En ese sentido, el puesto al mejor anfitrión podría llevárselo un qatarí luego de sorprender a una periodista argentina con un costoso regalo. La afortunada fue Sofía Martínez, cronista de Perros de la Calle y una de las periodistas que cubre el mundial para la Televisión Pública.

La joven se encontraba recorriendo las calles del centro de la capital cuando se topó con un lujoso auto, decorado con imágenes de jugadores que fueron parte de las distintas ediciones de la copa del Mundo. El dueño del ostentoso Lamborghini se encontraba en las inmediaciones del lugar y le ofreció a la periodista subirse al vehículo para que pudiese inspeccionarlo.

El suceso se dio mientras transmitía en vivo para el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3 En un instante de la nota, la joven se percató que el hombre tenía una serie de obsequios dentro del coche.

Publicidad

¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”,  sostuvo la periodista. Acto seguido, se alejó del auto para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Publicidad

A los minutos, uno de los jóvenes que la acompañaba en la nota salió al aire para mostrar que también había recibido un obsequio. Según mostró a la cámara, el hombre le había obsequiado un reloj.

Continuar leyendo

Curiosidades

Una empresa de criptomonedas que promociona Matt Damon transfirió por error U$S 10,5 millones

Se trata de la plataforma Crypto.com, que no se percató del hecho sino hasta siete meses después.

Una empresa de criptmonedas decidió recurrir a la justicia luego de haber cometido un insólito error que la llevó a perder una exorbitante suma de dinero. La plataforma conocida como Crypto.com transfirió equivocadamente a una clienta 10,5 millones de dólares cuando debía enviar tan sólo USD100.

La beneficiada fue una mujer australiana llamada Thevamanogari Manivel, oriunda de Melbourne, que había solicitado un reembolso en mayo del 2021.

Te puede interesar

Viral: alquilaron un “enano vestido de Maradona” para la fiesta de egresados

La plataforma Crypto.com realizó “el pago erróneo en mayo de 2021, cuando debía pagar a Thevamanogari Manivel 100 dólares, pero en su lugar introdujo el número de cuenta equivocado en el campo de la cantidad de pago, según una sentencia en rebeldía publicada el viernes en el Tribunal Supremo de Victoria”, Australia.

Publicidad

En diciembre de 2021, la plataforma de intercambio de criptomonedas que empleó a Matt Damon como la cara de sus publicidades durante el Super Bowl realizó el balance y se percató de lo sucedido.

Crypto.com, que opera como Foris GFS en Australia, inició acciones legales este año y se le otorgó el congelamiento de la cuenta de Manivel. Sin embargo, la mayor parte del dinero ya se había transferido a otras cuentas o se había gastado.

A finales de enero, “Manivel envió 430.000 dólares a su hija, según la sentencia. Un mes más tarde, Manivel compró una casa de 1,35 millones de dólares en Craigieburn, un suburbio de Melbourne, con el dinero que se le envió por error, añadió la empresa en la sentencia”.

“Manivel transfirió entonces la propiedad de la casa a Gangadory [su hermana], que vive en Malasia, según la sentencia”.

Publicidad

Viral: Se conocieron por redes, le pagó un pasaje de avión y cuando la vio sin filtros la rechazó

Sin una respuesta clara, la corte suprema de Victoria dictó un fallo por defecto a favor de Crypto.com de que pueden obligar a vender la propiedad lo antes posible. Manivel ahora también debe intereses por US$ 27,369.64.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR