Seguinos en nuestras redes

Deportes

La joya del fútbol argentino que continuará su carrera en España

Una de las más grandes promesas de un importante club del ámbito local tendrá su primera experiencia en Europa

Con cada vez más frecuencia, las grandes promesas del fútbol argentino se marchan al exterior antes de que los hinchas puedan disfrutar de sus talentos dentro del campo de juego. La pésima situación económica de los clubes hace que estos se vean obligados a vender a sus figuras más allá de que muchas veces ni siquiera llegan a disputar una cantidad razonable de partidos.

Darío Sarmiento, la joya de las inferiores de Estudiantes de La Plata, fue vendido en el último mercado de pases al Manchester City en una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Sin embargo su carrera continuará en España ya que el conjunto inglés decidió cederlo a otro de los equipos del City Group: el Girona.

Así las cosas el joven de 18 años jugará por una temporada en la Segunda División del fútbol español, con el objetivo de ascender a la máxima categoría de La Liga. Esta será su primera experiencia en Europa después de 22 partidos (sólo 8 como tiular) y 0 goles con el Pincha, en los que curiosamente nunca completó los 90 minutos.

Deportes

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

El arquero argentino fue protagonista en la victoria de Aston Villa 1-0 sobre Manchester United en Old Trafford

En el inicio de la fecha número 6 de la Premier League, Aston Villa se llevó un triunfazo de Old Trafford por 1-0 contra Manchester United que tuvo como gran protagonista a Emiliano Martínez. El arquero de la Selección Argentina mantuvo su valla invicta -ante uno de los equipos más goleadores del torneo- por tercera vez en el campeonato y fue una de las figuras del encuentro.

Sin embargo, su persona tomó mayor trascendencia en el minuto 92 de partido cuando el conjunto local tuvo la oportunidad de empatar el resultado a través de un penal. Fiel al estilo que mostró durante la Copa América, Dibu se acercó al punto de ejecución y desafió a Cristiano Ronaldo: “Vení a patearlo vos”, le dijo al astro portugués sin ningún tipo de pudor.

Bruno Fernandes, compatriota de CR7, se hizo cargo del remate que finalmente salió desviado por encima del travesaño. Esto desató una nueva reacción del guardameta, que celebró con un bailecito de cara a una de las tribunas de los diablos rojos. Una vez que el video se hizo viral, los usuarios de las redes sociales estallaron frente a una nueva locura de Martínez.

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

Continuar leyendo

Deportes

Gaby Sabatini lució una bikini en Instagram y la llenaron de elogios

La emblema del deporte argentino pasó unos días de vacaciones en Mallorca, España, y lo mostró en sus redes sociales

Gabriela Sabatini, leyenda del deporte nacional, viajó a España para disfrutar de unos días de vacaciones en Mallorca, uno de los sitios más elegidos para aquellos que buscan relajarse en las playas del Mar Mediterráneo. La ex tenista de 51 años compartió momentos de su viaje a través de las redes sociales, en las que acumula casi 400.000 seguidores.

Sin embargo hubo una publicación que no pasó desapercibida. La campeona del US Open 1990 subió una foto a su cuenta de Instagram en bikini, dentro del mar y con lentes de sol, que despertó los elogios de todos sus seguidores.

“Bomba”, escribió su colega Mariano Zabaleta, al igual que Nadia Podoroska que lanzó: “Diosaaa!!!”. “Impecable Gaby”, puso Daniel Orsanic, mientras que su cuñada Catherine Fulop le puso: “Woow Diosaaa”. Su sobrina Oriana Sabatini también se sumó con unos emojis de carita enamorada y el músico Diego Torres no se quedó atrás: “Esaaa Gaby!!! Buenas vacaciones!! Abrazo”, fue su mensaje en la imagen que recopiló más de 57 mil likes.

A 25 años de su retiro del tenis en 1996, cuando ella apenas tenía 26, su impresionante físico se encuentra intacto gracias al entrenamiento y la buena alimentación que todavía mantiene.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR