Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Villa no fue a entrenar y quiere que lo vendan: ¿Cuál es la decisión de Boca?

El delantero colombiano retiró sus pertenencias del club para presionar a la dirigencia de Boca

Del mismo modo que Juan Ramírez, Sebastián Villa se declaró en rebeldía en Boca Juniors para presionar por su salida. El delantero colombiano quiere emigrar a Europa a las filas del Brujas de Bélgica.

El Brujas hizo este jueves una segunda oferta por Villa de 6, 7 millones de euros más otros dos millones de euros en objetivos. Al igual que el primer ofrecimiento, Boca rechazó los números que le llegaron porque los considera insuficiente.

Villa tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares, una cifra impagable para el fútbol actual post pandemia. Además, el Deportes Tolima aún tiene un porcentaje -mínimo- desde su venta en 2018.

Presión. El cafetero se llevó sus pertenencias del club Xeneize y se despidió de sus compañeros y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Villa quiere que el Consejo de Fútbol acepte la propuesta del Brujas para tener su chance en el Viejo Continente.

Hoy el extremo no se presentó a entrenar y volvió a pedir que acepten la oferta; El Xeneize ya evalúa recurrir a la parte legal para que el futbolista cumpla con su contrato

Este jueves se hizo la revisión médica el volante Juan Ramírez, quien finalmente llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro de un modo similar al de Villa. El zurdo no jugó las tres primeras fechas del campeonato para el Ciclón porque deseaba mudarse a la Bombonera.

Más salidas. En La Boca sobrevuela el interés del Olympique de Marsella por Cristian Pavón. El técnico Jorge Sampaoli quiere al delantero que llevó al Mundial de Rusia 2018 y también puede darse su salida tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Llega el cuarto refuerzo: Juan Ramírez será nuevo jugador de Boca

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

La increíble reacción de Dibu Martínez en el gol de Aston Villa

El conjunto de Birmingham aplastó por 3 a 0 al Everton

Sin Richarlison (se bajó a último momento) pero con Salomón Rondón y Emiliano Martínez, Aston Villa y Everton disputaron uno de los duelos más atrapantes de la fecha 5 en la Premier League. El conjunto de Birmingham se impuso por 3 a 0 en Villa Park con goles de Cash, Digne en contra y Bailey.

Pero sin lugar a dudas la nota de la contienda la dio el arquero argentino campeón de América quien se mandó otra “locura”. En el primer gol de su equipo, Dibu corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto. De hecho fue el primero en abrazar a su compañero en la celebración.

Así las cosas, con la victoria de este sábado, Aston Villa escaló a la décima posición (quedó a 6 del puntero Liverpool), con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR