Seguinos en nuestras redes

Deportes

Delfina Pignatiello quedó afuera de la final en 800 libres y se despidió de los Juegos Olímpicos

La nadadora argentina terminó su participación en Tokyo culminando octava en la serie de los 800 metros libres con un tiempo de 8:44.85

Fin del sueño para Delfina Pignatiello: la gran promesa de la natación argentina terminó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los primeros de su carrera, al finalizar última en la clasificación de los 800 metros libre.

La nadadora de 21 años cronometró un tiempo de 8 minutos, 44 segundos y 85 milésimas, lejos de las tres mejores de la prueba, la rusa Anastasiia Kirpichnikova (8m18s77m) y las australianas Ariarne Titmus (8m.18s.99m) y Kiah Melverton (8m.20s.45m).

“No me pude recuperar al ciento por ciento del otro día, por más que usé todas mis garras para cambiar el chip y de tener mi revancha, tampoco se me dio. Estoy intentando disfrutar de mis primeros Juegos Olímpicos que ya es un sueño para mí”, reconoció una emocionada Pignatiello en declaraciones a la TV Pública.

Hace un año ni me planteaba estar acá por todo lo que pasóy ya estar acá es un montón. Se ve un rato de competencia a la luz, después de todo lo que hace uno en la oscuridad, y yo me quedó con todo eso que aprendí. Ahora me toca descansar, recuperar la cabeza y arrancar el otro proceso con mucha ilusión, porque estar acá me hacer dar cuenta de lo duro que es llegar. Me dan más ganas de volver la próxima, mejor preparada”, sostuvo.

“Lo más difícil es codearse con las mejores del mundo, que te puede tocar un día que estás con la mil pilas, o que no estás de la mejor manera, para saber que también puede no darse y aún así seguir luchando por lo que uno sueña. Esto no es un antes y después, no hay nada tan tan importante ni nada tan de vida o muerte”, concluyó Delfina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Delf (@delfipignatiello)

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

El agresivo tuit de la Liga Profesional contra Pavón que luego fue borrado: “Un balde..”

El CM se confundió de cuenta al publicar y en las redes no lo perdonaron

Insólita situación se vivió en las redes sociales durante el transcurso del partido entre Boca y Atlético Tucumán. Y el apuntado, otra vez, fue nada menos que Cristian Pavón, quien ayer fue titular en el encuentro disputado en el José Fierro.

Resulta que desde la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol publicaron en tuit despotricando contra el delantero. “Pavón es el típico corredor con el balde en la cabeza, pero cuando tiene un técnico que lo explota y un sistema que lo favorece es indiscutido titular”, decía el escrito, que a los pocos minutos fue borrado.

Si bien la LPF aún no aclaró el confuso episodio, varias cuentas partidarias de Boca descubrieron que el CM se equivocó de cuenta al publicar. Ya que se puede ver como un minuto más tarde del posteo, un usuario lanzó el mismo párrafo en su cuenta personal.

Continuar leyendo

Deportes

El desopilante blooper de Edwin Cardona que se volvió viral

En pleno partido ante Atlético Tucumán, el colombiano fue protagonista de una acción que no pasó desapercibida

Edwin Cardona retornó a la titularidad y Boca volvió a ganar como visitante en la Liga Profesional. El Xeneize venció 2-1 a Atlético Tucumán y se acomoda en la tabla de posiciones. El colombiano tuvo un buen partido y fue protagonista del segundo gol al construir una pared junto a Cristian Pavón que devino en el gol del pibe Montes.

Sin embargo, el ex Atlético Nacional quedó en el centro de las miradas por un llamativo blooper que recorrió las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

En concreto, al intentar marcar un saque lateral, Cardona terminó en el piso por no ganar la posición con el cuerpo. Luego, en otra maniobra para tratar de recuperar la pelota, se tiró inexplicablemente al piso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR