Seguinos en nuestras redes

Deportes

Argentina perdió ante un duro España y comienza a sacar cuentas para acceder a cuartos

El equipo dirigido por Sergio Hernández cayó 81-71 ante los españoles por la segunda fecha del grupo C y ya no depende de sí mismo para clasificar

El seleccionado de básquetbol de la Argentina perdió este jueves con España por 81 a 71 el partido por la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio y su pase a la siguiente ronda ya no depende de sí mismo.

Los dirigidos por Sergio Hernández habían comenzado con el pie derecho ante el conjunto español. De hecho, se llevaron el primer cuarto por 25-20, dejando buenas impresiones. Sin embargo, en el segundo parcial España sacó chapa y lo dio vuelta para irse al descanso cinco puntos arriba (35-40).

Ya en el tercer cuarto, los españoles estiraron la ventaja a 10 puntos y aprovecharon las grandes fallas del elenco argentino para mantener esa brecha hasta el bocinazo del final del pleito.

Así las cosas, Argentina deberá ganar la última fecha del Grupo C ante Japón y esperar que Estados Unidos derrote por varios puntos a República Checa. De esta manera, el básquet argentino ya no depende de sí mismo para acceder a cuartos de final.

 

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

El agresivo tuit de la Liga Profesional contra Pavón que luego fue borrado: “Un balde..”

El CM se confundió de cuenta al publicar y en las redes no lo perdonaron

Insólita situación se vivió en las redes sociales durante el transcurso del partido entre Boca y Atlético Tucumán. Y el apuntado, otra vez, fue nada menos que Cristian Pavón, quien ayer fue titular en el encuentro disputado en el José Fierro.

Resulta que desde la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol publicaron en tuit despotricando contra el delantero. “Pavón es el típico corredor con el balde en la cabeza, pero cuando tiene un técnico que lo explota y un sistema que lo favorece es indiscutido titular”, decía el escrito, que a los pocos minutos fue borrado.

Si bien la LPF aún no aclaró el confuso episodio, varias cuentas partidarias de Boca descubrieron que el CM se equivocó de cuenta al publicar. Ya que se puede ver como un minuto más tarde del posteo, un usuario lanzó el mismo párrafo en su cuenta personal.

Continuar leyendo

Deportes

El desopilante blooper de Edwin Cardona que se volvió viral

En pleno partido ante Atlético Tucumán, el colombiano fue protagonista de una acción que no pasó desapercibida

Edwin Cardona retornó a la titularidad y Boca volvió a ganar como visitante en la Liga Profesional. El Xeneize venció 2-1 a Atlético Tucumán y se acomoda en la tabla de posiciones. El colombiano tuvo un buen partido y fue protagonista del segundo gol al construir una pared junto a Cristian Pavón que devino en el gol del pibe Montes.

Sin embargo, el ex Atlético Nacional quedó en el centro de las miradas por un llamativo blooper que recorrió las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

En concreto, al intentar marcar un saque lateral, Cardona terminó en el piso por no ganar la posición con el cuerpo. Luego, en otra maniobra para tratar de recuperar la pelota, se tiró inexplicablemente al piso.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR