Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Juegos Olímpicos: escuchó una canción de Los Palmeras y pensó que era el Himno Argentino

Las competencias de piragüismo sprint comenzarán el próximo 2 de agosto y, en la previa, el deportista albiceleste Agustín Vernice compartió en las redes sociales lo que le sucedió

El piragüista argentino Agustín Vernice, que se encuentra en la Villa Olímpica esperando el debut el 2 de agosto, vivió un momento más que gracioso en la antesala de saltar al agua en los Juegos Olímpicos 2021.

Para amenizar la espera y las ansias de su aparición en la cita olímpica, al igual que la mayoría de los deportistas argentinos, es muy común ver a los atletas distenderse escuchando música.

El piragüista Agustín Vernice confesó la pregunta que le hizo un atleta japonés. En su cuenta de Twitter, Vernice comentó: “Estábamos escuchando ‘el parrandero’ de Los Palmeras y un japonés preguntó si era nuestro himno nacional”.

 

Los internautas ahí nomás se prendieron con el posteo y comentaron de todo: ““Le respondiste que sí, me imagino”, “Pues claro”, “Espero que no le hayan mentido y que le hayan dicho que por supuesto”, fueron algunos de los tantos comentarios que tuvo el tuit del deportista argentino.

 

TE PUEDE INTERESAR