Seguinos en nuestras redes

Política General

Denuncian penalmente a Alberto Fernández por las visitas nocturnas de Sofía Pacchi a Olivos

La denuncia quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del Juez Casanello

El presidente Alberto Fernández y la modelo Sofía Pacchi fueron denunciados penalmente ante la justicia federal por presuntas violaciones a la cuarentena obligatoria que había impuesto el propio Gobierno Nacional y que regían durante el período de las visitas de la joven a la Quinta de Olivos.

La denuncia penal fue realizada este miércoles 28 de julio por los militantes de Republicanos Unidos Abril Fernández Soto y Marcos Longoni, y patrocinada por el abogado Juan Martín Fazio.

Además, la causa cayó en manos del Juzgado Criminal y Correcional Federal 7 a cargo del Juez Sebastán Casanello.

Escándalo en Olivos: contrataron a una misteriosa visitante nocturna

En la denuncia, se enumeran algunas de las visitas que realizó Pacchi a Olivos entre 2020 y 2021, algunas en plena vigencia de la fase 1 de la cuarentena ante la pandemia de Covid-19, y denuncian que la actriz y modelo fuera designada en la Secretaría General de la Presidencia.

Los militantes libertarios y su abogado reclaman que se investigue si Alberto Fernández y Sofía Pacchi incurrieron en “conducta deliberada, intencional y dolosa sobre la violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

TE PUEDE INTERESAR