Seguinos en nuestras redes

Política General

Escándalo en Olivos: contrataron a una misteriosa visitante nocturna

Sofía Pacchi ingresó en dos ocasiones a la Quinta de Olivos, siempre por la noche, y en una de sus visitas abandonó las instalaciones cerca de las 2 AM; días después de una estos ingresos, fue contratada con un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia

Una joven modelo que visitó en dos ocasiones la Quinta de Olivos por la noche fue contratada con un cargo en la Secretaría de la Presidencia.

Se trata de Sofía Elizabeth Pacchi Severina, quien se presenta en las redes sociales como “modelo”, aunque según los registros ante la AFIP, es proveedora de “servicios de transporte automotor urbano de carga”.

El nombre de la joven modelo figura en los registros en la Quinta de Olivos

Según reveló este lunes por la noche Carlos Pagni en el programa Odisea Argentina, Pacchi visitó en al menos dos oportunidades la Residencia Presidencial de Olivos. De acuerdo a los registros de ingreso y egreso, la mujer, de 31 años, ingresó el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am y luego el día 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am.

Quién es Sofía Pacchi, la visitante nocturna de Olivos que contrataron en Presidencia

Días después de su última incursión en la Quinta de Olivos, Pacchi fue premiada con un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia.

Si bien ante AFIP está registrada en el rubro de los fletes, desde Casa Rosada aseguraron al sitio El Disenso que la joven fue contratada para trabajar con la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

TE PUEDE INTERESAR