Seguinos en nuestras redes

Deportes

Partido memorable: Argentina estuvo muy cerca pero cayó ante el campeón Brasil

Aunque el seleccionado argentino de voley empezó en ventaja, no pudo ante el último medallista de oro y perdió por 25-19, 25-21, 16-25, 21-25, 14-16

La Selección Argentina de Voley masculino protagonizó un partido memorable contra Brasil, el último campeón olímpico, por la fecha número 2 del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio. El mismo terminó con una lamentable derrota para el elenco nacional, que empezó con ventaja de 2-0 en sets pero cayó de manera ajustada por 3-2 con parciales de 25-19, 25-21, 16-25, 21-25, 14-16.

El momento bisagra del encuentro se dio durante el cuarto parcial, en el que el combinado albiceleste buscó cerrar el resultado y concretar el triunfo. Con el marcador 17-11 a favor, una serie de puntos ganados por los brasileños elevaron la moral de sus principales figuras. En contrapartida, el nerviosismo y la concentración se adueñó de los dirigidos por Marcelo Méndez. “De este cuarto set nos vamos a acordar toda la vida“, reconoció Facundo Conte, autor de 16 tantos.

Más allá del tanteador final, el seleccionado mostró un nivel sobresaliente y sometió a su rival en gran parte del compromiso. El próximo miércoles a las 2.20 de la madrugada habrá revancha contra Francia.

Bruno Lima volvió a ser el jugador con más puntos en el cuadro nacional, producto de una cosecha de 26 puntos. El histórico Wallace (14 puntos), el cubano nacionalizado Yoandy Leal (18 puntos) y Alan Souza (7 puntos) fueron los mejores del conjunto comandado por Renan Dal Zotto.

La frustración será doble porque Argentina llevó al límite a una potencia como Brasil, quien también se vistió de verdugo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 cuando el entonces equipo de Julio Velasco quedó eliminado en cuartos de final por 3-1. Luego de ese cotejo, la verdeamarelha se colgó la medalla de oro sin perder ningún set.

Así quedó la tabla del Grupo B

Crédito: Sportscenter – ESPN

Básquet

Malas noticias para Los Ángeles Lakers: LeBron James dio positivo para coronavirus

La estrella de la NBA fue diagnosticada con COVID-19 y estará diez días aislado en Sacramento, donde ayer jugó el equipo angelino

Un tropiezo tras otro tuvo LeBrón James en esta temporada de la NBA. Luego de superar una lesión en el abdomen y cuando volvía tras una suspensión, el alero estrella de Los Ángeles Lakers dio positivo para coronavirus y debe permanecer aislado en Sacramento, donde su equipo anoche venció a los Kings por 117-92.

“Me dijo que se encuentra bien, que es asintomático, lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”, manifestó su amigo y compañero de equipo, Anthony Davis.

Los jugadores que dan positivo deben mantener una cuarentena de al menos 10 días en la ciudad donde se le encuentra la enfermedad. De ahí, de acuerdo con los protocolos de salud de la NBA, los basquetbolistas deben dar negativo en dos pruebas contra Covid-19 en dos días diferentes para obtener la autorización que les permita volver a jugar.

En principio, The King se perderá cuatro partidos: Angeles Clippers el 3 de diciembre, Boston Celtics el 7, Memphis Grizzlies el 9, y Oklahoma City Thunder el 10.

 

Continuar leyendo

Deportes

Colgaron una bandera contra el Pollo Vignolo y salió en TV: qué decía el trapo en la Bombonera

Insultos contra el relator y conductor de ESPN y Fox Sports Premium

Sobre el final del partido que Boca y Newell’s empataron sin goles, la televisión oficial mostró una de las tribunas de la Bombonera y llamó la atención una bandera: insultos para el periodista Sebastián Vignolo.

Las cámaras de Fox Sports Premium, canal donde relata el Pollo el campeonato local, tomaron por un momento el trapo (doble) con los agravios. Rápidamente volvió el foco al partido, pero en las redes sociales se volvió viral.

 

Continuar leyendo

Deportes

Uno que vuelve a Boca: confirmado el primer refuerzo para el 2022

Un jugador en una posición en la que no hay muchas variantes, ¿lo acepta el técnico Sebastián Battaglia?

Cuando aún faltan tres fechas para la finalización del actual campeonato local, en Boca Juniors ya tienen confirmado a su primer refuerzo para el 2022. Quién es el viejo conocido que regresa al Xeneize.

Se trata del delantero Ramón Wanchope Ábila, un jugador para una posición en la que el técnico Sebastián Battaglia no tiene muchas alternativas. El único futbolista natural para ocupar el centro de ataque es el juvenil Vázquez.

Al cordobés no le compraron el pase (valuado en aproximadamente cuatro millones de dólares) y debe volver a Boca, donde tiene contrato hasta finales del próximo año. “El club se ha separado de Yamil Asad, Ramón Abila, Jovanny Bolívar, Michael DeShields, Joseph Mora, Yordy Reyna, tras la expiración de sus contratos”, informó el DC United.

Wanchope se fue a principios de este año a probar suerte en la MLS; sin embargo, la aventura no resultó como lo esperaba. Jugó 22 partidos repartidos entre el Minnesota y el DC United y gritó cinco goles en total.

De cualquier manera, Ábila deberá primero tener la aceptación del entrenador y luego el visto bueno del Consejo de Fútbol, que podría elegir negociar al atacante.

El anuncio con los 22 contratos para el próximo año

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR