Seguinos en nuestras redes

Nexogol

El enojo del técnico del Bayern Múnich por la canchereada del juvenil Zirkzee

El delantero de 20 años esquivó al arquero Pasveer y se confió tanto que terminaron quitándole la pelota casi en la línea

En el empate amistoso entre Bayern Múnich y Ajax se dio una jugada insólita: Joshua Zirkzee canchereó al rival después de dejar en el camino al arquero y le terminaron robando la pelota casi en la línea de gol.

El momento se hizo viral en las redes sociales por la cara de póker de Zirkzee, que no entendía cómo el defensor Schuurs logró despejar el balón. El encuentro finalizó con un empate 2-2 en el Allianz Arena.

En conferencia de prensa, el técnico Julian Nagelsmann se refirió a la jugada con algo de enojo: “Simplemente no vio al rival. Creo que en un partido oficial, o eso espero, tendría más seriedad en una situación así. No lo hizo a propósito. Tampoco voy a hablar con él ahora. Sabe que puede solventarlo mejor”.

Joshua Zirkzee es un delantero neerlandés de categoría 2001. Ya debutó en la Bundesliga y en la Champions League a pesar de sus 20 años.

La jugada y el alarde de Zirkzee:

Deportes

Escándalo por plagio: Hernán Castillo apuntó contra el Pollo Vignolo

El conductor de Halcones y Palomas hizo un sugerente posteo en su cuenta de Twitter

Los programas deportivos del mediodía se han convertido en un clásico de la televisión argentina. ESPNF90 y Súper Fútbol (antes Estudio Fútbol) son los que acaparan mayor atención entre los televidentes.

Sin embargo aquellos que cuentan con el Pack Fútbol, servicio que ofrece los partidos en exclusiva de la Liga Profesional, se encuentran en su grilla con Halcones y Palomas, programa emitido por TNT Sports y conducido por Hernán Castillo.

Y fue justamente el también periodista de Radio Continental quien puso el grito en el cielo a través de sus redes sociales. “El mismo programa. Calcado. Con menos info eso si”, disparó Castillo a la vez que sacó pecho por la calidad de su producto.

¿A quién iba dirigido el mensaje? Los comentarios de los usuarios dieron cuenta que el conductor de la cadena Turner hacía referencia a ESPNF90, ciclo que comanda hace años Sebastián “Pollo” Vignolo. Asimismo la publicación fue hecha minutos después de haber finalizado el programa en el que también participan Oscar Ruggeri, Sebastián Dominguez, Chavo Fucks, Cai Aimar y el Cholo Sottile.

 

Continuar leyendo

Deportes

Crisis en Manchester United: filtraron un video de Cristiano burlando a Solksjaer

Tras perder 5-0 en el clásico contra Liverpool, el escándalo interno de Old Trafford continuó los días posteriores

El presente de Manchester United dista mucho de ser el ideal. Pese a contar con un plantel de figuras, en 10 fecha transcurridas de la Premier League el equipo figura fuera de los puestos de clasificación a competencias internacionales y en la última presentación de Old Trafford recibió una paliza en el clásico contra Liverpool por 5-0.

Tras el escandaloso partido, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer quedó en el ojo de la tormenta. Si bien todavía continúa al frente del plantel, en las horas posteriores a la goleada apareció un video que se hizo viral en las redes sociales y que profundizó la crisis del conjunto con más ligas inglesas ganadas.

Las imágenes que circularon lo muestran a Cristiano Ronaldo burlando al director técnico noruego mientras se disputaba el partido. El astro portugués emuló los ampulosos gestos que su ex compañero hizo con los brazos para dar indicaciones. Esto dejó de manifiesto el clima tenso que se respira dentro de la institución.

Cristiano Ronaldo fue uno de los pocos jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde que regresó al Manchester United lleva registrados 6 goles en 9 partidos hasta el momento. Su actualidad está lejos del rendimiento de otras estrellas como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Harry Maguire y Jadon Sancho, por el que pagaron 85 millones de euros el pasado mercado de pases,

Solksjaer se aferra a su presente en Champions League, donde lidera el Grupo F con 6 puntos producto de 2 victorias y 1 derrota. El próximo martes visitará Italia para medirse, una vez más, con el Atalanta. Sin embargo, nadie puede asegurar que para ese entonces siga siendo el entrenador.

Continuar leyendo

Deportes

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

El director técnico de París Saint-Germain reveló un inconveniente que se le presentó en el vestuario

Como director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino no solo tiene la difícil tarea de hacer funcionar al equipo si no que además debe administrar los egos de un vestuario repleto de estrellas. Sin embargo, en el objetivo de alcanzar semejante desafío, el entrenador argentino fue protagonista de un pequeño traspié.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., son tres de los mejores jugadores del planeta que incluso compiten por ver quién se quedará con el Balón de Oro. En esta disputa, que también incluye a otras figuras del fútbol mundial, Pochettino dio a conocer a su favorito para obtener el máximo galardón pero la elección le trajo algunos inconvenientes.

Tuve problemas por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece“, contó el DT a Deportes Cuatro.

Las declaraciones se dieron luego del empate 0-0 ante Olympique de Marsella en el clásico francés, donde Neymar fue el único del tridente galáctico que salió reemplazado. De todas formas, el conjunto de la capital lidera la tabla de la Ligue 1 a 7 puntos de diferencia con Lens, el principal perseguidor.

El elogio de Pochettino a Messi que le trajo problemas con Mbappé y Neymar

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR