Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

YouTube le dará más opciones de monetización a los creadores de contenido

Esta última opción se une a los medios de monetización de YouTube al igual que Super Chat, Super Sticker y las membresías del canal

YouTube por fin escuchará a los creadores de contenidos y les ofrecerá más opciones de monetización para que los youtubers tengan más posibilidades de generar ingresos mediante la plataforma.

La red social creó así Super Thanks, una función para monetizar lanzada por la red social de videos de Google. Esta nueva opción pasa a formar parte de la familia Paid Digital Goods (Bienes Digitales Pagados), una iniciativa de YouTube para fomentar la creación de contenidos y ofrecer a los creadores medios confiables para ganar dinero a través de la plataforma.

La nueva opción para monetizar dentro de la plataforma de videos de Google permite a los usuarios poder apoyar a sus youtubers o influencers favoritos comprando estas Super Thanks.

Los costos que pueden pagar los seguidores son variados. Estos van de la siguiente manera: $2, $5, $10 y $20. Los usuarios que realicen la compra de estos agradecimientos, aparecerá un gif y permitirá un comentario destacado.

Estos comentarios podrán ser respondidos posteriormente por los creadores de contenido.

Lo que permitirá fomentar una comunicación mucho más profunda entre el youtuber y el seguidor.

TE PUEDE INTERESAR