Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bomba en River: “Driussi se fue del Zenit”

El delantero no volvería a la Argentina y se iría a la MLS

Inesperado movimiento en el mercado de pases. Desde principio de año, River sueña con repatriar a Sebastián Driussi; deseo que se incrementó con la partida de Rafael Borré al Frankfurt. Creyendolo imposible, cerraron a Braian Romero, quién respondió enseguida con goles importantes.

Sin embargo, la mañana del viernes trajo una noticia impensada a la Argentina. Sebastian Srur afirmó en TNT Sports que Driussi se desvinculó del zenit de San Petesburgo, con quien tenía contrato hasta junio de 2022.

Publicidad

El delantero había asegurado que a mitad de este año volvería a vestir la Banda Roja, pero finalmente parece que tomará otro rumbo. A los 25 años, no volvería a Núñez sino que se iría a la MLS de los Estados Unidos.

De confirmarse, la noticia caería como un balde de agua fría en la institución riverplatense, ya que significa que al menos por par de años no lo verá de vuelta en el club. No obstante, Gallardo cuenta hoy con cuatro hombres en la posición: el propio Romero, Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana.

Sebastián Driussi se enfureció con los hinchas de River: “Si me van a criticar…”

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR