Seguinos en nuestras redes

Deportes

La fiesta de la delegación argentina: “pogo”, recuerdo a Braian Toledo y homenaje a Paula Pareto

 La delegación argentina llamó la atención del mundo en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

Argentina siendo Argentina. La delegación olímpica le aportó toda la emoción del deporte nacional a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre el pogo, el recuerdo a Braian Toledo y el homenaje a Paula Pareto.

Cecilia Carranza y Santiago Lange, campeones en vela en Río 2016, fueron nuestros abanderados. Por primera vez en la historia, la bandera fue llevada por una mujer y un hombre. Argentina fue la novena en desfilar y, en el medio, hubo salto grupal al ritmo de “es un sentimiento, no puedo parar”.


“En este momento debería estar Braian Toledo con nosotros, me estuve acordando de él. Todo es muy especial, poder estar con todos estos grandes compañeros de equipo que tenemos… Estoy muy, muy feliz. Ahora nos tiene que dar un shock de energía para salir a dejarlo todo en la cancha”, recordó Cecilia, en diálogo con TyC Sports, sobre el atleta fallecido el año pasado en un siniestro de tránsito.

Además, La Peque Pareto fue elegida como representante del continente americano para portar la Bandera Olímpica antes de que se encienda el pebetero. A los 35 años, la yudoca es una de las grandes esperanzas argentinas para conseguir medallas de oro.

Publicidad

ParetoImagen

Con un espectacular show, Tokio inauguró los Juegos Olímpicos 2020

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR