Nexogol
A Independiente no le alcanzó el empate en Avellaneda y quedó eliminado con Santos
Fue 1-1 con goles de Kaio Jorge y Lucas González en el Libertadores de América. Los brasileños habían ganado la ida como locales

Independiente empató 1-1 con Santos en el Estadio Libertadores de América y quedó eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final. El equipo Paulista avanzó de fase y se enfrentará a Libertad de Paraguay.
El Rojo hizo los méritos para ganar el partido, pero se encontró con la inmensidad de João Paulo. El arquero de 26 años fue la figura estelar de la noche en Avellaneda.
De área a área. Kaio Jorge le volvió a marcar a Independiente de contragolpe. Un ataque del conjunto argentino terminó en el 1-0 del delantero que próximamente migrará al AC Milan de la Serie A.
🔝🐳⚪ Todo cambió en 50 segundos: del mano a mano que atajó João Paulo al gol de Kaio Jorge.
🇧🇷🏆 @SantosFC pasó del sufrimiento contra @Independiente al gol que le aseguró la clasificación a cuartos de final de la CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/1T1JiRhewv
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 23, 2021
Saltita González igualó el trámite del partido y le dio esperanzas a Independiente. Después los de Falcioni chances para pasar al frente en el partido, pero se toparon con el arquero rival más la falta de contundencia.
“Me siento orgulloso del equipo que dirijo. Nos queda un largo camino por recorrer”, dijo el entrenador post partido. El próximo duelo clave para el Rojo será el clásico con Racing en la quinta fecha del campeonato local.
VAR. El Chaqueño Insaurralde se fue expulsado faltando media hora por una infracción fantasma que el árbitro sancionó con amarilla. El VAR llamó a Diego Haro y lo terminó expulsando. En el descuento, Barreto también vio la roja.
🧤 ¡Una actuación consagratoria! Las espectaculares atajadas de João Paulo, el arquero de @SantosFC, ante @Independiente.
⭐ Clave para la clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL #Sudamericana. pic.twitter.com/aa67Kfsd0v
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 23, 2021

- Bomba del Díahace 5 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 5 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Curiosidadeshace 5 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Nexogolhace 3 días
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Judicialeshace 4 días
Así reaccionó Daniela Cortés tras enterarse de la condena a Sebastián Villa
- Sociedadhace 4 días
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Políticahace 3 días
Tras ser absuelto en el caso Oil Combustibles, Cristóbal López demanda al Estado por cifras millonarias
- Deporteshace 17 horas
No falla: la teoría sobre Taylor Swift que alerta a River