Tenis

Djokovic: “La atmósfera del tenis en Argentina es increíble”

El serbio Novak Djokovic destacó esta noche la manera en que se vive el tenis en Argentina en el marco de su visita a nuestro país por la exhibición que dará el fin de semana junto al español Rafael Nadal.

viernes 22 de noviembre de 2013 - 7:04 am

El serbio Novak Djokovic destacó anoche la manera en que se vive el tenis en Argentina y marcó su preferencia por San Lorenzo de Almagro por encima de Boca Juniors, en el marco de su visita a nuestro país por la exhibición que dará el fin de semana junto al español Rafael Nadal.

“La atmósfera del tenis aquí en Argentina es increíble y espero vivirla el fin de semana. Esta es la oportunidad de hacer cosas que en el circuito no puedes, esas cosas que diviertan a la gente”, dijo Djokovic en conferencia de prensa desde La Rural. [pullquote position=”right”]Djokovic prefiere a San Lorenzo y dijo que “la atmósfera del tenis en Argentina es increíble”[/pullquote]

Luego, con su característico humor, chicaneó sobre la rivalidad entre Boca y San Lorenzo, clubes que le regalaron sus respectivas camisetas, aunque él deslizó que prefiere el club azulgrana por ser el cuadro del Papa Francisco. Al conocerse el hecho, la dirigencia del “Ciclón” le envió el carnet de socio.

“Es mi primera vez en la Argentina, disculpen si ofendo a alguno, pero no puedo elegir a un equipo. Igual creo que en cinco minutos hice la mas rápida transferencia de la historia del fútbol: de Boca a San Lorenzo”, señaló el actual número dos del ranking mundial.

COMENTARIOS