Espectáculos

¡Se agrandó la familia! Pampita fue mamá por quinta vez

La conductora fue ingresada en el Sanatorio Otamendi durante la madrugada luego de su participación en ShowMatch

jueves 22 de julio de 2021 - 11:05 am

Este jueves quedará en la memoria de Pampita Ardohain luego de haberse convertido en madre por cuarta vez; la noticia la confirmó Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9:30. Durante la madrugada, la modelo y conductora fue ingresada al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán, luego de comenzar con contracciones.

Según indicaron en Nosotros a la mañana, cuando los médicos la revisaron anoche notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. Y esta mañana, a las siete, “todo se modificó: la beba bajó” -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz a su beba, de quien aún se desconoce el nombre.

Se trata de la cuarta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia… Ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así”, había dicho la conductora a Teleshow: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.

COMENTARIOS