Juegos Olímpicos Tokio 2021

Inesperado arranque: Argentina debutó con una derrota ante Australia en Tokio 2020

La Sub 23 de Batista cayó 2-0 en su estreno en los Juegos Olímpicos frente al combinado australiano en el Domo de Sapporo

jueves 22 de julio de 2021 - 10:22 am

Un inesperado tropiezo tuvo el combinado dirigido por el Bocha Batista en su estreno olímpico: el seleccionado Sub-23 de la Argentina perdió este jueves frente a Australia por 2-0 en su debut en el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio, en un encuentro que se desarrolló en el Domo de la ciudad de Sapporo.

Los goles del conjunto oceánico fueron convertidos por Lachlan Wales a los 14 minutos del primer tiempo y Marco Tilio a los 34 del segundo. Con un rendimiento de mayor a menor, pero aun así flojo, el cuadro albiceleste sembró un manto de dudas sobre sus chances de avanzar a los cuartos de final de la competencia en Tokio.

Con esta derrota, la Sub 23, no arrancó de la mejor manera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y quedó en la última posición del Grupo C, que lidera Australia con tres puntos y lo siguen con uno Egipto y España, que igualaron a primera hora del día.

El domingo, sin margen de error y a las 4:30 hs, Argentina va contra Egipto con la obligación de ganar.

COMENTARIOS