Coronavirus

Guillermo Francella se contagió de Covid-19 y se encuentra aislado

El actor se encontraba rodando para la serie El Encargado, por lo que debió ser aislado al igual que sus contactos estrechos

jueves 22 de julio de 2021 - 10:13 am

El actor Guillermo Francella se contagió de coronavirus y se encuentra cursando la enfermedad con síntomas leves, según reveló esta mañana el diario Crónica.

A sus 66 años, el artista ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Actualmente, Guillermo Francella se encontraba rodando la serie El Encargado, para Star+, y de la que también participan Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi. 

Según explicaron desde la producción, encabezada por por los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, se decidió aislar a los contactos estrechos del actor y el rodaje continuará sin Francella hasta que logre reponerse.

“Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien”, señalaron en el mencionado medio.

Y agregaron: “Van a esperar que Francella se reponga, pero, al estar vacunado, transita la enfermedad tranqui”.

Julián Weich, con pronóstico reservado

En las últimas horas se conoció la internación en terapia intensiva del conductor Julián Weich, quien no había recibido la primera dosis contra el coronavirus.

En las últimas horas, su médico personal, el especialista en electrofisiología y jefe de arritmias del Hospital Rivadavia, Mario Fitz Maurice, confirmó que el conductor televisivo se encuentra estabilizado y sin nuevas complicaciones.

“Sigue estable. Ayer estuvimos hablando un rato a la noche y hoy a la mañana seguía con los mismos parámetros, lo cual es realmente bueno, porque la estabilidad es un marcador de buen pronóstico. El que no esté empeorando es una buena noticia y el que esté estable es mejor noticia aún”, manifestó el profesional en el día de hoy en diálogo con Maby Wells por radio La Uno.

COMENTARIOS