Copa Libertadores

Braian Romero puso a River en cuartos de final y se medirá con Atlético Mineiro

El refuerzo del Millonario marcó un doblete en La Paternal. El global fue 3-1 contra un Argentinos Juniors que fue superado

miércoles 21 de julio de 2021 - 9:33 pm

River se puso el chip de la Copa Libertadores y eliminó a Argentinos Juniors con un doblete de Brian Romero, el refuerzo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Ahora se medirá en cuartos de final con Atlético Mineiro.

Fue un sobrio 2-0 con los goles del ex delantero de Defensa y Justicia, que en simultáneo cayó eliminado en Brasil. Romero se llevó los gritos para River y ya suma 20 en 20 partidos internacionales. El global terminó 3-1.

El Millonario jugó concentrado los 90 minutos y volvió a mostrar solidez defensiva. David Martínez fue una de las figuras junto con el goleador. También hizo un buen partido Zuculini, la sorpresa en el equipo titular, ayudando a Enzo Pérez.

El equipo de Gabriel Milito, que nunca había caído contra Gallardo, no pudo repetir la performance que mostró en Nuñez. El Bicho abusó de los pelotazos para Ávalos y se olvidó de generar juego asociado.

En agosto serán los cruces de cuartos de final. No habrá Superclásico porque Mineiro se cargó a Boca en Belo Horizonte en los penales. El primer chico tendrá lugar en el Monumental y se definirá en el Mineirao (si Conmebol no lo suspende por los incidentes).

Los de Gallardo son el único equipo argentino con vida en el certamen. El Xeneize, el Halcón, Racing y Vélez ya dijeron adiós en la edición 2021.

COMENTARIOS