Política

“Es juntos”: los mejores memes de la enigmática presentación de Diego Santilli como candidato a diputado

El vicejefe de Gobierno porteño fue presentado en la provincia de Buenos Aires de una particular manera y las redes sociales se llenaron de bromas.

miércoles 21 de julio de 2021 - 4:52 pm

Además del cierre a la alza de la cotización libre y la repercusión del escándalo que suscitó la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, la jornada del miércoles se caracterizó por la misteriosa y enigmática presentación de Diego Santilli como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires.

El vicejefe de Gobierno porteño lanzó su campaña a través de la difusión que varios funcionarios del espacio político le dieron a una particular imagen: una cabellera colorada.

Los principales referentes del arco opositor compartieron la publicación, sin muchas referencias al funcionario, bajo la leyenda “Es Juntos”. Entre los políticos de Juntos por el Cambio que acompañaron la candidatura se encontraron Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, entre otros.

“No vamos a hacer referencia a Diego específicamente, solamente acompañamos con el #EsJuntos. ¡Es fundamental que seamos muchos!”, explicaron desde la sede de gobierno porteño a los distintos equipos de comunicación.

Los internautas rápidamente se hicieron eco de la enigmática forma de hacer campaña y utilizaron las redes sociales para compartir chistes y hacer humor con distintos “memes”.

 

COMENTARIOS