Escándalo en Copa Libertadores

Ameal rompió el silencio: “Sería bueno que el partido se juegue de nuevo”

El presidente de Boca advirtió a River y a Argentinos Juniors posibles rivales del Atlético Mineiro en cuartos de final: "Que tengan cuidado cuando enfrenten a este equipo"

miércoles 21 de julio de 2021 - 3:47 pm

Tras el comunicado oficial que publicó Boca Juniors donde se aludió “malicia y alevosía intencional” por parte de la CONMEBOL y el arbitraje en la noche Mineirao, Jorge Amor Ameal rompió el silencio en ESPNF90.

El durísimo comunicado de Boca: “Fuimos perjudicados de forma alevosa”

“Nos llena de tristeza y preocupación por nuestra gente, nuestro cuerpo técnico, jugadores y todos. Como dijo Román, es la primera vez que ganas dos partidos y no te clasificas. Los jugadores están bien, pero con ánimos caldeados. Ellos sienten lo mismo que nuestros hinchas. No es fácil lo que pasó ayer. Este equipo era el mejor de Latinoamérica, le ganamos dos veces y terminamos eliminados”, inició el presidente del club de La Ribera.

En esta línea barajó la idea de pedir que el cotejo se vuelva a repetir. “Nosotros vamos a charlar toda la tarde para ver que camino tomar. Nos pareció una injusticia tremenda. Sería bueno que se juegue otra vez el partido”.

Por su parte, advirtió a River y a Argentinos Juniors, posibles rivales de Atlético Mineiro en cuartos de final de la Copa Libertadores. “Los equipos argentinos que tengan cuidado cuando jueguen con este equipo. Yo quiero advertir a todos, este equipo es peligroso, algunas relaciones debe tener”.

COMENTARIOS