Espectáculos

Video | Yanina Latorre fue sorprendida por Gendarmería mientras grababa en vivo para “El Trece”

La mediática se encontraba al aire en "Los Ángeles de la Mañana" cuando personal de seguridad del barrio cerrado donde vive le comunicó que Migraciones estaba arribado a su domicilio.

miércoles 21 de julio de 2021 - 4:05 pm

Regresada de Miami tras haber estado varada durante varios días, Yanina Latorre cumple con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para aquellos turistas argentinos que vuelvan del exterior. Con las nuevas restricciones, el control para con quienes deben permanecer en cuarentena se ha vuelto más estricto y la mediática lo pudo vivir en carne propia mientras grababa en vivo para Los Ángeles de la Mañana.

“¡Tengo un problema, llegó Migraciones!”, interrumpió Yanina a los gritos mientras en LAM estaban pasando un video con un saludo de Connie Ansaldi para Mariana Brey por el Día del Amigo. “¿Llegó Migraciones ahora en vivo? ¿Llegó Gendarmería? ¡Me encanta! A ver si se la llevan presa en vivo”, comentó Ángel de Brito.

“Llevá el teléfono en vivo. ¿Ven que controlan a la gente en sus casas?”, señaló el conductor, para luego chicanear a Yanina: “No tiene amigos, pero tiene Migraciones, me encanta”, bromeó.

“Gracias chicas. Están en la puerta de la guardia. Ahí vienen. Me voy a poner el barbijo”, relató la panelista, y agregó: “Qué casualidad que vienen en el horario de LAM“.

“Filmalos antes de que te pidan que dejes el teléfono señora”, le pidió de Brito. “Justo llegan que estoy en vivo trabajando”, se quejó Yanina ante el personal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires mientras controlaban que estuviera cumpliendo la cuarentena. “La duda es cuando me hisopo y cuándo soy libre”, cuestionó Latorre.

COMENTARIOS