Escándalo en Copa Libertadores

El comentario de Alina Moine que hizo estallar al mundo Boca

La conductora defendió la decisión del árbitro de no cobrar el gol del Chelo Weigandt

miércoles 21 de julio de 2021 - 2:50 pm

El escándalo en el partido entre Boca y Atlético Mineiro se llevó toda la atención de los programas deportivos. En líneas generales hubo unanimidad entre los periodistas que consideraron que el Xeneize fue altamente perjudicado en la noche de Belo Horizonte.

Sin embargo la conductora de SportsCenter Alina Moine rompió el libreto con su opinión y rápidamente su nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

“La declaración de Román (Riquelme) fue que hicieron dos goles y se los anularon. Yo creo que hizo un gol seguro Boca, el de La Bombonera. Ahí el error de interpretación fue grosero y Conmebol sancionó a los responsables de la anulación del gol”, inició su análisis la periodista.

No obstante, aclaró: “No lo veo así en la decisión arbitral, más allá del mal manejo en general del VAR, que son dos cosas distintas, no lo veo así. Creo que si interpretamos que es offside… Perdón, me voy a retractar, fue offside. El offside no se interpreta: es o no es. Después, cuántos milímetros está adelantado, es lo que la línea traza. Lamentablemente es reglamentario. A partir de ahí empieza la interpretación. Lo llaman para ver la injerencia del Pulpo González, y la tiene. Entonces, está bien anulado”.

 

COMENTARIOS