Fuera de juego

Conmoción en la Premier League: arrestaron a un jugador del Everton por pedofilia

La policía confiscó varios artículos del hogar del futbolista implicado. Todavía no se conoce la identidad

martes 20 de julio de 2021 - 6:31 pm

El Reino Unido está conmocionado por el arresto de un futbolista del Everton por pedofilia, que aún no se ha dado a conocer, según informaron varios de los medios importantes como Daily Mail, Mirror y The Sun.

El jugador es un experimentado de 31 años y está casado. Su identidad es desconocida, pero ya ha sido apartado del plantel que recientemente encabeza Rafa Benítez. El Daily Mail asegura que el plantel del equipo de Liverpool quedó devastado al conocer la noticia.

Hay dos futbolistas en el plantel con la edad del hombre que es investigado por la policía de Gran Manchester: el inglés Fabian Delph y el islandés Gylfi Sigurdsson.

Comunicado oficial. Las autoridades policiales emitieron un escrito: “Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”.

“La policía confiscó varios artículos y el sospechoso fue interrogado en relación con delitos muy graves”, agregó una fuente de la investigación. Luego, el acusado fue puesto en libertad bajo fianza.

Everton. Los Toffees también se expresaron en un comunicado: “El club puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”.

COMENTARIOS