Mercado de pases

L’Équipe: ¿Barcelona va por otro argentino para completar un tridente con Messi y Agüero?

El medio francés reveló incipientes negociaciones de los catalanes. Sigue buscando desprenderse de Griezmann por su alto salario

martes 20 de julio de 2021 - 5:39 pm

El diario L’Équipe dio una primicia del mercado de pases que de concretarse será una bomba para el fútbol argentino: Barcelona va por otro argentino para completar un tridente de ataque con Lionel Messi y Sergio Agüero. 

El Barça y Juventus han iniciado contactos para intercambiar a Antoine Griezmann por Paulo Dybala, según informó el medio francés. Las conversaciones son incipientes y aún no han trascendido más detalles.

El conjunto catalán sigue buscando librarse de Griezmann, uno de los salarios más altos de la plantilla, en su objetivo por adecuarse al fair play financiero de La Liga. Barcelona todavía no pudo inscribir a sus refuerzos por este motivo: Eric García, Memphis Depay y el Kun.

Con el trueque caído con el Atlético de Madrid por Saúl Íñiguez, los Blaugranas buscan a Dybala como una alternativa de peso para Ronald Koeman. El cordobés viene de recuperarse de una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Dybala aún no renovó su contrato con los Bianconeri (se vence a mediados del 2022) porque la dirigencia no estaba dispuesta a darle el sueldo que pretendía; sin embargo, el técnico Massimiliano Allegri quiere contar con el argentino.

Pjanic. Juventus sigue interesado en el regreso de Miralem Pjanic, uno de los jugadores que el Barcelona puso en el mercado, siempre y cuando acepte bajar su salario actual.

Juventus tomó una decisión sobre el futuro de Paulo Dybala

COMENTARIOS