Liga Profesional Argentina

Nicolás Navarro se retira del fútbol y explota contra San Lorenzo: “Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie”

"Ya no me hacía feliz el fútbol", fue la explicación del arquero de 36 años sobre el fin de su carrera profesional

martes 20 de julio de 2021 - 4:23 pm

Nicolás Navarro decidió colgar los guantes a los 36 años y dar por terminada su carrera como futbolista profesional. El arquero lo comunicó en sus redes sociales y luego, en una entrevista radial, explotó con San Lorenzo por el trato recibido.

En su cuenta de Instagram, Navarro comunicó su decisión: “Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional”.

En charla con Radio Continental, el arquero de Arsenal de Sarandí dio más detalles del retiro: “Decidí dejar de jugar porque ya no me hacía feliz el fútbol, sentí que había cumplido todo mis proyectos”.

Navarro disparó munición pesada contra los dirigentes de San Lorenzo, donde estuvo desde el 2016 hasta el 2019: “San Lorenzo se portó mal conmigo. No merecía irme porque yo me manejé siempre bien. Si los dirigentes firman un contrato, lo tienen que cumplir. Lo que me pasó ahí no se lo deseo a nadie”.

El futuro. Navarro no tiene en mente seguir ligado al fútbol en un primer momento. Tampoco extrañará su profesión: “Soy un bicho raro, no disfruto de mirar fútbol. Mis amigos no son futboleros, mi hermano es economista, mi hermana es médica. Creo que no lo voy a sentir tanto”.

Nico debutó en Argentinos Juniors y tuvo pasos por River, Tigre y Gimnasia, además de sus ciclos en el Ciclón y el Arse (en el medio fue a Querétaro de México). En Europa pasó por el Napoli y el Kayserispor de Turquía.

Perlita. Navarro fue convocado de urgencia para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 por la lesión de Óscar Ustari e integró la Selección Argentina que consiguió el oro olímpico con Messi, Riquelme, Agüero, Mascherano y Di María.

COMENTARIOS