River Plate

Lucas Pratto rompió el silencio tras su salida de River y cargó contra Gallardo

El delantero contó los entretelones de la rescisión de su contrato y le tiró un palito al director técnico del cuadro millonario

martes 20 de julio de 2021 - 2:54 pm

Tras haber arreglado la rescisión de su contrato con River Plate durante la jornada de ayer, Lucas Pratto rompió el silencio. El delantero, que quedó en libertad de acción, contó los entretelones de su salida y le tiró un palito a Marcelo Gallardo por las formas en las que se manejó con él.

Cuando me fui de River el club hacía 1 año y medio que no me pagaba pero la relación con los dirigentes siempre fue muy buena, ellos hicieron un gran esfuerzo para pagarme parte de la deuda. Eso yo lo reconozco y hemos terminado bien“, contó respecto del final de la relación entre ambas partes, la cual se produjo en buenos términos.

La falta de continuidad y la importante cantidad de sueldos que la institución le adeudaba resultaron claves en la decisión de marchar a préstamo al Feyenoord de los Países Bajos. “Al club le costaba mucho pagarme y estaba jugando cada vez menos, no le servía a ninguna de las dos partes. Nadie puede reprocharme nada“, explicó.

“Yo estoy tranquilo por que hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta“, remarcó sobre el DT.

Y cerró: “Las oportunidades eran cada vez menos, la continuidad es la base de todo y más en un jugador de mi estilo. El global de la serie con Nacional era de 8-2 y prácticamente no sumé minutos, después de eso no hay mucho más para decir”. Por último, calificó con un “5”, su relación actual con Gallardo pero destacó que no olvida todo lo que vivieron juntos y lo que el Muñeco hizo por él.

COMENTARIOS