Boca Juniors

Furor en Boca: se filtró una nueva camiseta Adidas en homenaje a Maradona

Los modelos se dieron a conocer a través de las redes sociales y despertaron los elogios de los simpatizantes del equipo xeneize

martes 20 de julio de 2021 - 11:38 am

Furor en Boca Juniors por la filtración de una supuesta nueva camiseta que Adidas lanzará en homenaje a Diego Armando Maradona. La misma, según informó el medio partidario Xeneize de Primera, será presentada este viernes 23 de julio en el Museo Xeneize.

Las imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales muestran los modelos de la casaca titular y alternativa. La principal no dista mucho de la actual: continuará con las tres tiras en los hombros, franja amarilla en el frente y logo de la marca en el costado derecho. Sin embargo tendrá un detalle especial: llevará el mismo escudo de 1981, año en el que Maradona se consagró campeón del Metropolitano, con las siglas CABJ separadas por letras.

La suplente, por su parte, trasladará el logo de marca al centro del pecho al igual que el escudo tradicional con las estrellas características. Será de color blanco, con las insignias en azul al igual que el cuello, que llevará fino borde en amarillo.

COMENTARIOS