Famosos y redes sociales

“Fue por la ‘pymedemia’”: cerró Bruni, el restaurante del músico Zorrito Von Quintiero

El lugar funcionaba en el Bajo Belgrano desde el año 2008. En un extenso mensaje de despedida, el emprendedor describió la angustiante tarea de lidiar con la pesada carga tributaria

martes 20 de julio de 2021 - 9:30 am

El músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero anunció en las redes sociales el cierre de su restaurante Bruni, un clásico del circuito gastronómico porteño en Bajo Belgrano.

El artista posteó una foto del local (ya en proceso de desmantelamiento) y escribió un crudo relato: “Adiós Bruni! Ya te desarman! Ya sos historia!”. “No es por la pandemia, es por la ‘pymedemia'”, disparó.

“Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias”, continuó el ex tecladista de Soda Stereo y Charly García, que apostó al mercado gourmet con su local en el año 2008.

En su posteo de Instagram, Von Quintiero manifestó: “Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler, ABL, luz, gas, agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistema facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30% de ganancias”.

Una publicación compartida por I’M ZORRY (@zorritovon)

Tildó de “demencial” la lógica de las PyMEs que hace que “todos coman del mismo plato”. Y siguió enumerando: “Adiós también a los gestores, inspectores y el Código imposible. Adiós también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus hijos propietarios y a mantenerles su herencia, su ingratitud y su miserable soberbia. Adiós al robo hormiga de cada día de algunos recursos y sus socios caranchos”.

“Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes, pero no es por la pandemia, es por la ‘pymedemia’. Te cansa posta!”, agregó.

“Siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañaré pero sonriendo. Solo me queda por decir que me estoy yendo a un lugar que me haga más feliz… Vamos viendo!”, cerró su mensaje.

COMENTARIOS