Agenda política

Quinta de Olivos: la misteriosa visita de Úrsula Vargues a Alberto Fernández

La modelo siempre estuvo lejos de ocultar su simpatía por el kirchnerismo, se hizo presente en un día muy particular: el 10 de julio de 2020

martes 20 de julio de 2021 - 8:20 am

Se dio a conocer este domingo una lista de algunas de las visitas que recibió Alberto Fernández en la Quinta de Olivos desde su asunción como Presidente hasta el día de la fecha.

El programa La Cornisa, de LN+, reveló nombres tan llamativos como diversos, en los que figuran desde un ex juez destituido por enriquecimiento ilícito hasta una modelo, pasando por sindicalistas, empresarios afines y periodistas militantes.

El último dato llamativo del listado, entre los mencionados en el informe, fue el de la visita de Úrsula Vargues, modelo, panelista y muy activa en redes sociales, con publicaciones polémicas.

Vargues, quien siempre estuvo lejos de ocultar su simpatía por el kirchnerismo, se hizo presente en un día muy particular: el 10 de julio de 2020.

Claro, es que más temprano Fernández había recibido a la gente de Pfizer, en medio de las negociaciones que nunca llegaron a buen puerto. Luego, a las 18.45, hizo su entrada la modelo que alguna vez hasta fuera retuiteada por Alberto Fernández cuando publicó un polémico discurso de Angela Merkel, en el que la Canciller alemana hablaba sobre límites a a la libertad de expresión.

COMENTARIOS