San Lorenzo

El castigo de San Lorenzo a Juan Ramírez por querer irse a Boca

El volante de 28 años no se presentó ante Arsenal y la dirigencia azulgrana lo sancionó

lunes 19 de julio de 2021 - 4:45 pm

La puja entre Juan Ramírez y San Lorenzo está que arde. El volante abandonó la concentración y se negó a participar del encuentro ante Arsenal por la primera fecha de la Liga Profesional. Paolo Montero, flamante entrenador azulgrana, iba a poner al ex Talleres de titular.

Cetto furioso contra el Consejo por Juan Ramírez: “No nos gustan sus formas de manejarse”

El surgido en Argentinos Juniors sabía que si el domingo firmaba planilla quedaba invalidado de cumplir su deseo e ir a jugar a Boca.

Ramírez sí se presentó este lunes por la mañana en Ciudad Deportiva aunque trabajó de manera diferenciada y desde el martes, por decisión de la dirigencia, lo hará a contraturno del plantel profesional hasta que se resuelva su situación.

“Lo que se vivió no es una situación normal. Es una decisión que ha tomado el jugador, pero ya pasa a ser parte los dirigentes y ellos tomarán las medidas”, avisó el DT Paolo Montero después del empate (1-1) con Arsenal.

Las diferencias entre Boca y el Ciclón por el pase del jugador son enormes. En Boedo pretenden 4 millones de dólares por la ficha del oriundo de Merlo y desde el Consejo de Fútbol boquense ofrecieron la mitad.

COMENTARIOS