Espectáculos

Carmen Barbieri cuestionó a Sol Pérez: “Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo”

La capocómica apuntó contra los dichos de la panelista tras su contagio por Covid-19 que la llevó a estar más de un mes en coma inducido.

lunes 19 de julio de 2021 - 3:17 pm

De invitada a Los Ángeles de la Mañana, Carmen Barbieri recordó al aire cómo fue transitar su infección por coronavirus en enero del 2021, que la condujo a estar internada en terapia intensiva y ser inducida a un coma durante más de un mes. En su relato, se refirió a la polémica que surgió en torno al contexto en que se habría generado el contagio y que tuvo durante mucho tiempo a Sol Pérez como principal responsable del mismo.

“Yo no dije fue Sol Pérez. Yo conté la historia de que ella dijo que no se sentía bien, se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería”, dijo Carmen en relación a la participación que ambas tendrían en la segunda edición de Masterchef Celebrity.

“Yo no me contagié en el teatro. Primero que no es culpa de nadie, estoy acá y es algo que pasa. Agarrás una baranda, te tocaste un ojo y te contagiaste. Sé que en el teatro no fue porque nadie estaba contagiado y me habían hisopado ese día”, continuó.

 

 

“Ella llamó a mi secretaria porque se enojó conmigo… Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo, es bárbaro. Es al revés, tendría que enojarme yo, pero bueno, nadie se tendría que enojar”, dijo Barbieri, con un tono irónico.

También remarcó el enojo que surgió con Flavio Mendoza por sus dichos. “Yo le tuve que faltar a Flavio, que lo rearmó enseguida. Yo me enojé con él antes de salir del coma, porque después de salir cómo me voy a enojar. Yo me contagié del aire”, completó.

COMENTARIOS