Microsoft

Bill Gates reconoció que “destrozó” su matrimonio con Melinda Ann French

Lo dijo durante un campamento de multimillonarios en Idaho, donde se lo vio muy entristecido por la ruptura

lunes 19 de julio de 2021 - 12:40 pm

Bill Gates, el fundador de Microsoft, aseguró que “destrozó” su matrimonio con Melinda, durante un campamento de verano donde se lo notó muy entristecido por lo ocurrido. Ambos vivieron juntos 27 años, hasta que en mayo pasado, anunciaron la disolución matrimonial.

Aunque su divorcio parecía un capítulo cerrado, Bill Gates se sinceró y reconoció que todavía está triste: durante un encuentro entre multimillonarios, el fundador de Microsoft admitió que “destrozó” su matrimonio con Melinda y que se considera el culpable de la separación.

Durante el evento, el fundador de Microsoft admitió ante varios concurrentes que “todo fue por su culpa” y también que “destrozó su matrimonio” de 27 años con Melinda French Gates.

La confesión se produjo en una sesión de preguntas y respuestas. El cuarto hombre más rico del planeta lloró cuando le preguntaron sobre por su separación con Melinda.

Y aunque no quedaron registros de este momento, porque los medios de comunicación no tienen permitida la entrada, hubo varias filtraciones por parte de los presentes.

Según varios testimonios obtenidos por el periódico británico Daily Mail, Gates dijo que todo fue su culpa y que estuvo al borde de las lágrimas, pero también quiso remarcar que la razón de la separación no se debe a ninguna aventura.

Algunos testigos anónimos citados por diferentes medios, confirman que Gates no utilizó la palabra “aventura” o “amorío” al hablar sobre el fin de su matrimonio, momento al que otro de los asistentes describió como “muy conmovedor”. No todos recibieron la misma impresión.

Otro de los multimillonarios dijo que Gates parecía “agitado” durante toda su estancia y rechazaba a quienes intentaban acercarse a hablar con él. Uno de ellos lo calificó como un “idiota” por esa pedantería.

COMENTARIOS