Juegos Olímpicos Tokio 2020

Video viral: un atleta probó las camas “anti sexo” de la Villa Olímpica de Tokio 2020

Luego del revuelo que se armó en redes sociales producto del controvertido mecanismo aplicado por el Comité Organizador

lunes 19 de julio de 2021 - 11:57 am

En los últimos días se hizo viral a través de las redes sociales la implementación de las camas “anti sexo” en las habitaciones de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las mismas fueron aplicadas con el objetivo de evitar situaciones que vayan más allá de lo deportivo y están hechas de un material resistente como la madera que será reutilizado una vez concluido el evento.

Rhys McClenaghan, gimnasta de Irlanda del Norte, fue uno de los primeros en llegar al alojamiento de los atletas y compartió imágenes de las instalaciones en sus diferentes plataformas digitales. Una de las cosas que mostró mediante sus videos tuvo que ver con probar la resistencia de estas controvertidas camas, para derribar ciertos mitos alrededor de lo que trascendió durante la semana anterior.

En el episodio de hoy llamado ‘Fake News en los Juegos’, las camas conocidas como ‘anti-sexo’ están hechas de cartón, sí, pero…“, sostuvo el joven británico de 21 años antes de subirse al colchón y ponerse a saltar encima. “Esto es una gran noticia”, agregó después de realizar la muestra de solidez.

Video viral: un atleta probó las camas “anti sexo” de la Villa Olímpica de Tokio 2020

COMENTARIOS