Mercado de pases

Cetto furioso contra el Consejo por Juan Ramírez: “No nos gustan sus formas de manejarse”

El manager de San Lorenzo se mostró molesto por el accionar de la dirigencia en el caso Juan Ramírez

domingo 18 de julio de 2021 - 3:33 pm

La novela de Juan Ramírez recién comienza. El futbolista, de contrato vigente con San Lorenzo, abandonó la concentración y expresó su deseo de ir a jugar a Boca en lo inmediato. ¿El motivo? El sábado por la mañana recibió el llamado de Juan Román Riquelme quien le pidió que haga fuerza para forzar su partida.


Juan Ramírez y Riquelme compartieron seis meses en Argentinos Juniors

En simultáneo la institución de La Ribera ofreció 2 millones de dólares por la ficha del ex Talleres. Una suma que desde Boedo consideran más que insuficiente ya que pretenden el doble de dinero por el volante que iba a ser titular en el debut del equipo de Paolo Montero ante Arsenal en Sarandí.

Por su parte, el que salió a dar su versión de los hechos fue el manager azulgrana Mauro Cetto quien se mostró molesto con la dirigencia xeneize. “Ayer Juan nos manifestó su intención de dejar el club, aduciendo que tenía una oferta de Boca, cosa que por un lado llegó pero muy lejos de las condiciones que pretendíamos nosotros y sobre todo no en las formas que se tiene que manejar un club”.

Y agregó: “La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente. Y de parte nuestra el enojo o la molestia está en la situación de que un día antes de que comience el campeonato tengamos un jugador que no lo podemos utilizar, sobre todo uno de la importancia de él”, sentenció en diálogo con ESPN.

COMENTARIOS