Mercado de pases

El mensaje de Cristiano Ronaldo en Instagram que disparó especulaciones sobre su futuro

El último posteo del Bicho en su cuenta oficial encendió el mercado de pases en Europa

domingo 18 de julio de 2021 - 1:16 pm

Con apenas un simple posteo en Instagram, Cristiano Ronaldo disparó las especulaciones sobre su futuro y encendió el mercado de pases europeo. ¿Qué tiene que decidir CR7?

El crack luso subió una foto sobre su Rolls Royce, uno de los coches de su colección. De traje y bermudas color azul, Cristiano acompañó con un mensaje en inglés: “Decision Day”.

El futuro del Bicho en la Juventus no está claro, a pesar de la dirigencia aseguró semanas atrás en rueda de prensa que desea la continuidad de Ronaldo. Él y Paulo Dybala parecen ser los pilares del nuevo técnico Massimiliano Allegri.

Según recoge Mundo Deportivo, lo último sobre Cristiano Ronaldo tiene que ver con su llegada a París. Una “operación trueque” terminaría con el portugués desembarcando en el PSG y Mauro Icardi en la Juventus.

El interés de los Bianconeri por el delantero argentino viene de varias temporadas atrás desde que jugaba en el Inter de Milán. Icardi no es titular en el conjunto francés porque Pochettino apuesta por el tridente Di María, Neymar y Mbappé.

Juventus tomó una decisión sobre el futuro de Paulo Dybala

COMENTARIOS