Mercado de pases

BOMBA: medios italianos revelaron el 9 tapado de Boca

Para el Consejo de Fútbol ya no corren Miguel Borja, Franco Di Santo y Roger Martínez

domingo 18 de julio de 2021 - 12:27 pm

¿Boca Juniors estaba negociando en secreto por un 9? Ya no, porque medios italianos revelaron la información. El Consejo de Fútbol posó sus ojos en otro centrodelantero de élite europea.

No corren Miguel Borja, Franco Di Santo y tampoco Roger Martínez. Boca ahora se interesó en el italo-peruano Gianluca Lapadula. El atacante viene de ser la figura de la Selección de Perú en la Copa América.

Calciomercato filtró las intenciones del club de La Ribera: “Boca Juniors, buscando un delantero centro tras la despedida de Tevez , y tras el no de Edinson Cavani , piensa en el ex 9 del Milan”. Miguel Russo ya tiene en el plantel a su compatriota, Carlos Zambrano, y espera por la llegada de Luís Advíncula.

Lapadula no renovó contrato con Benevento tras descender a la Serie B. El Lapagol -de 31 años- tiene un salario de dos millones de euros anuales que quiere mantener en el equipo que lo contrate para la temporada 2021/22.

Competencia. El medio italiano asegura que hay otros clubes interesados en Lapadula además de Boca: América de México, Empoli y Torino.

COMENTARIOS