Internas en el FpV

“MI” enemigo: Las granadas desde el kirchnerismo al candidato de Cristina

Las granadas lanzadas desde el kirchnerismo a Insaurralde por su foto con Massa ponen en duda el futuro liderazgo del diputado en la Cámara de Diputados

viernes 22 de noviembre de 2013 - 7:01 am

Un “click” desató una ola de críticas contenidas desde el kirchnerismo al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. El fin de semana pasado, durante un glamoroso evento en Tigre, el joven diputado electo se dejó fotografiar con la principal figura de la oposición y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.[pullquote position=”right”] “Si le digo como me cayó la foto de Insaurralde con Massa, empieza con o…”, lanzó Aníbal Fernández[/pullquote]

La imagen recorrió las tapas de los diarios y portales webs, y llegó a ojos de los integrantes del núcleo duro del kirchnerismo, que no le perdonaron el atrevimiento, pese a las promesas de “lealtad al proyecto” que ensayó el novio de la modelo Jésica Cirio, al destaparse el escándalo.

“Si le digo como me cayó, empieza con o…”, comenzó el histriónico senador Aníbal Fernández, quien cuestionó el encuentro con un “traidor”, en referencia al tigrense.

“Se reunió con Massa como si fuera un contrincante leal y honesto, cuando fue un traidor a Néstor Kirchner. Lo pudimos apreciar en Wikileaks con las barbaridades que decía en la embajada de Estados Unidos. Y fue también un traidor a Cristina Kirchner”, siguió el ex jefe de Gabinete, en diálogo con radio Del Plata.

En la misma línea se expresó el líder piquetero Luis D’Elía, quien, como es su costumbre, eligió Twitter y mayúsculas para lanzar sus comentarios: “NUNCA MÁS CAPRILES vs CAPRILES Sergio Massa y Martín Insaurralde, juntos en Tigre (?!)”.

A las reacciones también se le sumaron las del legislador Fernando “Chino” Navarro y las del diputado Carlos Kunkel, quien definió el encuentro como “tema de farándula”, por la presencia de Cirio.

No se trata del primer traspié de Insaurralde desde que se lanzó como primer candidato a diputado del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires. Semanas atrás, en medio del escándalo protagonizado por el legislador Juan Cabandié con una oficial de tránsito, “MI” aseguró que él “nunca” trataría mal a una mujer, dejando en “offside” a su compañero de partido y cosechando el rencor de muchos peronistas. [pullquote]MI enemigo: Las granadas lanzadas desde el kirchnerismo a Insaurralde ponen en duda el liderazgo del diputado[/pullquote]

Otro que sintió las esquirlas fue el vice de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, que, en palabras de Insaurralde, “no puede ni salir a la calle” por la baja imagen que tiene entre la gente.

Al parecer, el intendente de Lomas de Zamora no resultó ser el candidato bondadoso que creyó elegir Cristina Fernández al designarlo como cabeza de lista. Incluso, muchos especulan con que “MI” termine negándose a asumir la banca para la que resultó elegido el pasado 27 de octubre.

COMENTARIOS