Boca Juniors

Locura: la millonaria suma que podría recibir Boca por una venta

El uruguayo está en el radar del Inter que en las próximas horas haría una oferta por contratarlo

sábado 17 de julio de 2021 - 6:38 pm

Luego de un mercado de pases bastante conservador donde vendió a varias de sus figuras y hasta el momento solo trajo refuerzos del mercado local (Orsini, Briasco y Rolón), Boca Juniors podría seguir engrosando sus arcas.

Es que en las últimas horas, La Gazzetta dello Sport informó que el Inter de Milán está interesado en contratar a un futbolista por el que el Xeneize aún conversa un porcentaje de su ficha. En concreto el conjunto italiano le busca reemplazante al marroquí Achraf Hakimi, transferido a Paris Saint-Germain

Sampaoli borró a Benedetto y el Pipa ya tiene nuevo club

Frente a este escenario el apuntado es Nahitan Nández quien dejó La Ribera a mediados de 2019 por una suma cercana a los 20 millones de dólares y el 10 por ciento de una futura venta.

Las buenas actuaciones en el Cagliari hicieron que el futbolista de 25 años tome valor de mercado y hoy tenga una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. Lo cierto es que el campeón de la Serie A pretende pagar un poco menos por el pase del uruguayo y ofrecer jugadores a cambio para compensar su precio.

 

 

COMENTARIOS