Redes Sociales

Íntimo: Morena Beltrán reveló su tatuaje de la Selección Argentina

A raíz de la obtención de la Copa América, la periodista de ESPN decidió rendirle homenaje al combinado albiceleste con un diseño en su cuerpo

sábado 17 de julio de 2021 - 2:09 pm

El título de la Copa América después de 28 años significó una oportunidad única para toda una generación de ver campeón a la Selección Argentina por primera vez en sus vidas. Este fue el caso de Morena Beltrán, la periodista sensación de ESPN, que a los 22 años se convirtió en una referente del público joven que la disfruta en los diferentes ciclos de la pantalla propiedad de Disney Company.

Sin ir más lejos, en el noticiero nocturno que conduce junto a Juan Marconi, Morena Beltrán reveló el tatuaje que se hizo en alusión a la histórica victoria obtenida en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro contra Brasil. El mismo quedó grabado en un lugar oculto, por lo que tuvo que correr la vestimenta para mostrarlo.

El sitio de su cuerpo elegido para cubrir con tinta fue la zona por encima del tobillo, mientras el diseño del tatuaje estuvo basado en la fecha del 10 de julio de 2021, día en el que Lionel Messi levantó su título con la selección mayor. “Mi primer título con la Selección Argentina”, exclamó la conductora.

Íntimo: Morena Beltrán reveló su tatuaje de la Selección Argentina

COMENTARIOS