Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Luis Novaresio incomodó a Juan Grabois en vivo y terminó abandonando el piso

En el pase con Viviana Canosa, los conductores quisieron bromear con la vida privada de Grabois, pero al dirigente social no le cayó muy bien

En la tarde del miércoles pasado, Juan Grabois se sentó en la silla de invitados de Viviana Canosa, en el ciclo que conduce por América TV. Ya se volvió un hábito en televisión que los conductores dediquen los minutos finales de sus programas para distender y darle “el pase” al que viene después en la grilla.

En la transición de Viviana con vos a Debo decir, Canosa y Novaresio se extendieron más de la cuenta en la ida y vuelta de chicanas amorosas, para el gusto de Juan Grabois, que en varias oportunidades manifestó que estaba incómodo.

“Me estás haciendo pasar un mal momento”, le dijo el militante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande a Novaresio. Es que el periodista quiso, desde el humor, vincular sentimentalmente a Canosa y a su invitado del día, pero el dirigente social no se quiso subir al chiste, y sentenció: “La única mujer que tuve es mi esposa desde que tengo 16 años, así que no me jodan a mí”.

Ante las risas del estudio “me voy a vengar”, advirtió Grabois, un poco en broma y un poco en serio, ya que instantes después encontró una oportunidad para retrucarle: “¿Por qué no la dejas en paz que se siente mal? Se tiene que ir a dormir. Vos porque si no la tenés en la pantalla no medís. ¿No te das cuenta que se quiere ir?”, en referencia a la afonía que había sufrido Canosa en el final del programa.

Las chicanas continuaron un buen rato, hasta que finalmente Grabois decidió cortar con la humorada cuando se levantó y abandonó el estudio mientras estaba al aire. “Esto ya está… ¿Te acordás del ministro de Economía que dijo ‘me quiero ir’?”, en referencia a una frase del exministro de Economía, Hernán Lorenzino, durante una entrevista en el 2013.

TE PUEDE INTERESAR