Despedida

Nalbandian se despidió a lo grande

David Nalbandian vivió esta anoche ante su gente una jornada inolvidable en el Estadio Orfeo al brindar una exhibición junto el español Rafael Nadal que marcó su despedida del tenis profesional

viernes 22 de noviembre de 2013 - 6:57 am

El unquillense David Nalbandian vivió anoche ante su gente una jornada inolvidable en el Estadio Orfeo al brindar una exhibición junto el español Rafael Nadal, número uno del mundo, que marcó su despedida del tenis profesional y el cierre de una exitosa carrera de trece años.

El partido fue una excusa para reconocer la trayectoria de Nalbandian, que terminó emocionado luego de recibir una cálida ovación.

“Quiero agradecerles por el apoyo que siempre tuve. Siempre fue un placer para mi defender los colores de mi país. También quiero agradecer a Rafa (Nadal) por venir, es un gran amigo y un gran rival. Tenerlo aquí es maravilloso”, enfatizó el cordobés entre aplausos antes de comenzar el encuentro.

Durante el encuentro, estos dos jugadores se encargaron de desplegar su talento y deleitar a los espectadores.
Nalbandian tuvo como recuerdo extra de su gran noche el triunfo ante el número uno del mundo por 6-4 y 7-6 (6).

De esta manera, se cerró el telón de la figura del tenis argentino del último tiempo, con grandes partidos de Copa Davis recordados en las retinas del público cordobés que anoche le agradeció su entereza y sacrificio por el equipo argentino.

COMENTARIOS